como saber mi numero claro Argentina

La línea de servicios telefónico y operadoras Claro, ofrece redes y conexiones inalámbricas desde al año 2008 en Argentina, es una empresa de telecomunicaciones ubicada en muchas zonas del mundo para que las personas puedan disfrutar de los maravillosos servicios que nos trae. Esta línea de servicios como su lema lo dice “Es simple, es Claro” y posee variadas opciones de entretenimiento como Claro Televisión, Claro Musica, Claro Sports y Claro Video.

Es una marca de servicios latinoamericano, nacida en México, y junto a otros servicios similares como lo es Telcel, comenzó a operar comercializar en el interior del país con más de 200 millones de usuarios, más de 30 millones de líneas fijas, 17 millones de accesos a su banda ancha.

Claro Argentina, contiene una base de suscriptores moviles que superó los 20 millones de clientes en el año 2012, siendo la primera compañía del país en superar una barrera y posicionarse como una empresa de liderazgo en el mercado. Como uno que otro centro de telefonía u compañías telefónicas, la línea de servicios Claro,  proporciona una opción para conocer el número celular.

A todos nos ha pasado que por algún motivo o circunstancia no se puede localizar un número de teléfono celular o se nos ha extraviado el papel donde habíamos anotado esos datos tan importantes, Claro da unas opciones muy fáciles y sencillas para la obtención de esa información.

¿Cómo saber mi número Claro?

La compañía de servicios y telecomunicaciones Claro, está especialmente diseñada y dedicada a resolver cualquier tipo de inconvenientes, situaciones irregulares o  cualquier tipo queja que sea difícil o incómoda para el cliente y usuario.

Existen  varias vías que puedes tomar como escape a esta situación tan molesta, la más sencilla sería que fuese con un amigo o miembro de tu familia que con un teléfono celular, obviamente, y que este te facilite el recordar el número de teléfono.

En caso de no tener el número registado, puedes usar tú equipo telefónico y enviar un mensaje, que a diferencia de otras líneas en servicios de celulares y equipos, Claro te deja realizar esta operación de manera totalmente gratuita al código de la línea de servicios 779 más la palabra “numero” sin usar la tilde ni mucho menos las comillas, por ejemplo: “779 numero”. Y en cuestión de unos minutos recibirás un mensaje de texto con tu número telefónico Claro.

De igual manera, si adquiriste un nuevo código de teléfono celular y no sabes el número, de manera fácil, con tan sólo llamar al código de CLARO SIM (*#62#), seguido de presionar la tecla para realizar una llamada. En segundos aparecerá en la pantalla del equipo el número de teléfono. Por ejemplo: 1054 + (Codigo de area)+ (Tu número de teléfono celular).

¿Cómo consultar el saldo?

Nunca está demás tener una idea de cuánto saldo disponemos, y con Claro es sencillo de saber con una consulta rápida y directa. Marcas el siguiente código por la ventana de llamadas *555 y, al instante, se accionarán  las instrucciones indicicadas por la operadora, o incluso vía mensaje de texto con la palabra “saldo” al número 555.

como saber mi numero claro Argentina
Como calificas estos tips?

Comparte para llegar a más personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *