Como saber mi número Claro Chile

Claro Chile, es una empresa anteriormente conocida como Chilesat PCS, afiliada a América Móvil. Es el cuarto servicio de operadores de telecomunicaciones en el mundo y aun mas grande en latino América por alrededor de uno 18 países, y mas de 300 millones de clientes y usuarios en servicio e red.

Claro Chile, es una de las principales compañías en telecomunicaciones del país, esta compañía otorga servicios que respondan a las necesidades o inquietudes de la clientela conformada por empresas y/o corporaciones gracias a sus telefonías fijas, servicios móviles, Internet, televisión digital, entre otros.

Chilesat PCS, se creo en el año 1997 bajo las redes de tecnologia movil CDMA, TDMA y GSM, pero en el año 2005, fue vendida a America Movil, por ende el seis de agosto del año 2006, su nombre cambió a Claro, sumandose rápidamente al mercado en otros paises de america latina como Brasil, Perú y Argentina, como en otros.

Asi, sucesivamente, Claro Chile, fue superandose en cada obstaculo y día a día se planteban nuevas ideas con el fin de ser una linea de servicios en telecominicaciones como ninguna otra.

¿Cómo saber mi número?

Puedes tomar varias vias como escape a esta situacion tan incomoda, una de la más sencilla sería que fueses con un amigo o miembro de tu familia que con su equipo celular, busque en sus registros de contactos y que este te facilite el recordar el número de telefono.

En Claro se tienen muchas formas en las que puedas conocer el número de manera rápida, solo debes eligir la que más te guste y se adapte mejor según tu servicio de operadoras.

Si quieres conocer el número de un prepago, con un mensaje de texto totalmente gratis, puedes hacerlo de forma muy sencilla. Solo a este número (6863), y enviarás la  palabra “numero”, eso es todo, facil, rapido y listo. Tambien puedes realizar una llamada desde tu equipo celular al numero *686, seguir los pasos indicado spor la operadora de servicios y mas nada.

¿Quieres saber el número del Plan de tu movil?

Con un mensaje de texto, al igual que con tu conexión de numero prepago. Envia al numero (6863) la palabra “numero”  y listo. Que rápido, fácil y sencillo.

Si este método no te funciona, puedes llamar al numero *266. Recuerda que debes tener red activa de señal o esta función no estará disponible.

¿Cómo consultar el saldo?

Nunca está demás conocer cuanto saldo disponemos, y con Claro es sencillo de saber.

Con una consulta rápida y fácil. Mancando desde tu móvil el numero (*103#) y elegir la opción uno. En seguida elige nuevamente esta opción y de manera inmediata recibirás en la pantalla de tu teléfono celular la información de tu Saldo, incluida su fecha de corte o vigencia. Adicionalmente, si deseas conocer tus premios o premios que serás ofertados por Claro Chile, marcando nuevamente la opción numero uno lo sabrás; pero esta consulta tendrá un valor de cincuenta (50) pesos chilenos.

Como saber mi número Claro Chile
Como calificas estos tips?

Comparte para llegar a más personas

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *