Como saber mi número Claro Ecuador

Los celulares han ayudado a los seres humanos a siempre estar conectados. Incluso cuando antes con los métodos arcaicos nos obligaban a estar desde casa o desde un teléfono público para poder conversar con alguien a distancia. Por lo que desde que la telefonía evolucionó a un formato portátil, nuestra vida se ha visto simplificada… Y es que el celular es la mejor herramienta de comunicación digital y tecnológica que existe, junto a los medios visuales digitales y otros más.

El teléfono celular no sólo nos dio la oportunidad de comunicarnos por llamada, si no que después, en su evolución más contemporánea, adoptó un formato de comunicación por escrito, que también dejó obsoleta a la carta. Luego también se volvió una herramienta digital y de entretenimiento súper útil, pero eso es otro tema.

Cualquier persona que haya comprado un celular ha pasado por algún escenario similar del cual hablaremos hoy, olvidar tu número de contacto telefónico. Esta situación es muy regular en cualquier persona, pues la sociedad de hoy en día muchas veces nos deja con poco tiempo para memorizar todos los números cotidianos que nos identifican en diversos escenarios. Ya sea que a la persona se le haya perdido la factura que contiene los datos de su número o la caja de su nuevo equipo telefónico, el punto es que usted no posee ninguna manera de saber su número telefónico.

Ecuador y Claro

El territorio ecuatoriano cuenta con una gran diversidad en cuanto a servicios de telefonía móvil se hace referencia. Muchas de las grandes empresas han hecho bases en este país y día a día crecen en cuánto a competitividad y servicios se refiere. Una de estas grandes empresas es Claro, que es una empresa brasilera que ha echado raíces alrededor de toda América Central y América del Sur. Claro era inicialmente conocida en Ecuador como Porta, pero en el 2011 se anunció que comenzaría a llamarse Claro y, con su eslogan “Más cerca, más claro”, inició una nueva etapa de telecomunicación celular.

Olvidar y no tener cómo recuperar su número telefónico de contacto es un problema que a cualquiera le podría suceder y Claro no es extraño a estas circunstancias, pues los ecuatorianos pueden estar tranquilos, porque la empresa ha especificado una resolución específica para este problema.

Cómo saber mi número telefónico Claro

Hay un número que ha establecido Claro para que cualquier  persona pueda acceder al reconocimiento de su número de contacto celular si no lo recuerda. Este es ingresando un número telefónico en la redacción de mensajes de texto al número 2000, esta plataforma está programada de manera que cualquier persona que mande el siguiente mensaje a esta, reciba su número telefónico en cualquier momento. El texto que usted debe redactar es el siguiente: mi número. Y así de sencillo, si siguió todas las indicaciones, usted debería recibir en cualquier momento un mensaje de respuesta de esta plataforma con su número de contacto indicado en el mismo.

Claro siempre se ha destacado por brindar un gran servicio de apoyo al usuario, recuerde que también siempre podrá pedir ayuda a su línea de atención al cliente.

Como saber mi número Claro Ecuador
Como calificas estos tips?

Comparte para llegar a más personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *