Como saber mi número Claro Guatemala

Cuando adquirimos un número telefónico es posible que en cualquier situación de mala suerte o simplemente por descuido, antes de que podamos lograr memorizarnos nuestro propio número telefónico, perdamos la caja o la factura, provocando que no seamos capaces de saber nuestro propio número de teléfono. Este problema es mucho más común de lo que crees, de hecho, a casi cualquier persona le ha sucedido al menos una vez en su vida. Porque la verdad es que tendemos a tener tantas actividades, compromisos, trabajos, etc., que para nosotros no siempre es indispensable memorizar nuestro número telefónico.

La empresa Claro (la cual es originaria de Latinoamérica, Brasil para ser específicos), conoce muy bien este problema y como cualquier gran empresa de telefonía móvil competente, presenta varias maneras para dar soporte y auxilio a los usuarios que puedan estar cruzando por este problema.

En Guatemala se cuentan con diversos servicios telefónicos muy competentes y Claro no queda por fuera. De hecho, Claro se estableció en Guatemala el 7 de septiembre del 2006 y empezó a competir con otras marcas mayores del territorio nacional, como Movistar o Tigo, empresas que también han demostrado su competencia hacia los usuarios. Realmente escoger una compañía de telefonía móvil es cuestión de preferencias y conseguir el mejor plan que se adapte a nosotros, pero en este tema trataremos específicamente de Claro.

Cómo saber mi número Claro

En Guatemala, Claro se ha establecido como una de las empresas líderes en el mercado por sus grandes planes, servicios y atención al cliente, por lo que, si no tenemos demasiados compromisos durante la tarde, podemos reportar nuestro problema asistiendo directamente a una de las oficinas o a una tienda cerca de nuestra localidad. Los empleados están entrenados para lidiar con este tipo de situaciones.

Código para saber mi número Claro en Guatemala

En Guatemala, los usuarios que usen los servicios de la telefonía Claro, cuentan con un número de servicio que pueden marcar en cualquier momento para recibir su número telefónico del equipo o chip. Solamente deben ingresar a la opción de envío de mensajes y después redactar un mensaje al siguiente número: 5888. No es necesario escribir algo, solo dejar un espacio en blanco es suficiente, es decir, pisar una vez la tecla de espacio y enviarlo al número referido arriba.

Si usted realizó esta operación como fue indicado, debería recibir en cualquier momento un mensaje de texto con su número escrito en él.

Servicio al cliente Claro

Si usted lo prefiere, puede siempre ponerse en contacto directo con las tiendas Claro, solamente debe llamar al número 147-100, donde cualquier operador telefónico responderá sus dudas. También puede mandar un mensaje a su correo de servicio al cliente: clientes@claro.com.gt , ellos seguramente le responderán cualquier duda o problema que usted posea, incluyendo el tema del desconocimiento del número telefónico personal.

No se preocupe por no conocer su número de teléfono, siempre podrá anotarlo en una función desde su celular o en un papel para que no lo vuelva a perder.

Como saber mi número Claro Guatemala
5 (100%) 1 vote

Comparte para llegar a más personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *