Como saber mi número Claro Paraguay

Claro es una empresa de comunicaciones ubicado en Latinoamérica; es una de las empresas de telefonías más famosas en el continente siendo de origen brasilero pero actualmente siendo propiedad de América Móvil, una empresa mexicana.

Sin duda es una compañía que ha sabido crecer junto con sus clientes y bríndales cada día nuevas oportunidades y planes telefónicos, además de prestar también servicios de internet y televisión por cable. Tanto como Suramérica y Centroamérica tienen la disponibilidad de gozar de sus servicios de telefonía móvil, y Paraguay no ha sido la excepción; estando al alcance de los habitantes desde el año 2003. Ha sido sin duda una de las empresas más eficientes en el ámbito de la comunicación. También, Claro es la mayor competencia de Movistar y sigue en su camino de ganar la competencia como la empresa de comunicaciones más popular entre los latinoamericanos.

¿Cómo puedo recuperar mi número Claro?

Si te ha pasado que luego de adquirir un plan de datos o un nuevo número telefónico pierdes la factura o la caja del producto y no eres capaz de recordar el número exacto ¡No te preocupes! Sabemos que es una situación bastante bochornosa sobre todo cuando no fuiste capaz de anotarlo antes o cuando estás apurado por usarlo para negocios.  Aquí te tenemos la solución a tus problemas.

Recuerda que en cada país Claro tiene una manera diferente de manejarse y por ende son muchas las formas para recuperar nuestro número telefónico, no es lo mismo intentar recuperarlo en Argentina como en Paraguay. Así que ¡Pongámonos manos a la obra! Todo lo que debes saber para recuperar tu número telefónico.

Ir a las oficinas de Claro

Tal vez es una manera ambigua pero el personal entrenado nos atenderá gustoso para señalarnos cómo podemos recuperar nuestro número telefónico. Además, nos darán algunas recomendaciones extra para guardarlo y evitar que la situación se repita otra vez.

Es lo más recomendado para los nuevos usuarios o para personas con problemas de asimilar las nuevas tecnologías, puesto que no solo recuperaremos el numero, sino también tendremos la oportunidad de disfrutar de una pequeña guía de cómo utilizar nuestro dispositivo nuevo. En Claro se destacan por su atención al cliente y sus empleados son bastante amables ¡Te llevarás un gusto al salir!

Llamada o mensaje de texto

Si contamos con plan de datos podemos enviar un mensaje de texto a alguien conocido que esté cerca de nosotros, o en cambio, solo basta con marcar una llamada al siguiente número: #62#

Se trata del número de atención al cliente, especializado para este tipo de casos en los que perdemos nuestro número de contacto. Al pasar unos instantes recibiremos devuelta el número telefónico.

Es el camino más rápido que podemos tomar si estamos apurados o sabemos a la perfección que podemos contar con el servicio al cliente.

Y no lo olvides… ¡Anótalo!

Si todavía no eres capaz de recordar tu número, siempre es bueno tener un pequeño respaldo entre tus propios contactos o hacer todo lo posible para memorizarlo antes de que tengas que repetir alguno de estos pasos.

Pero siempre que lo necesites, siempre habrá opciones para salir de las situaciones bochornosas como esta.

Como saber mi número Claro Paraguay
Como calificas estos tips?

Comparte para llegar a más personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *