Cómo saber mi numero claro Perú

Si deseas obtener conocimiento sobre  la línea de telecomunicaciones Claro Perú, pues aquí te informamos. Es oficialmente llamado “América Móvil Perú SAC”, esta es una empresa que a nivel mundial siempre se mantien en todos los sentidos. Ofrece múltiples productos y servicios como telefonía fija, telefonía móvil, telefonía pública, entre otros. Unos grandes segmentos que atiende esta telefónica en perú son personas profesionales al mercado, empresas que atienden las necesidades de compañías y corporaciones.

La compañía latinoamericana peruana de telecomunicaciones  Claro, es la segunda empresa más grande entre las otras tres empresas de telefonía celular en el país y forma parte del Grupo América Móvil desde el primero de octubre del año 2010.

Claro Perú, ofrece tecnología de GSM (Sistema Global para comunicaciones Móviles), así como su evolución en EDGE (Datos a mayor velocidad para GSM), servicios con GSM a 1900 Mhz y EDGE en una banda ancha de 1.900.

Hoy día, las líneas de telecomunicaciones, te ofrece los Prepago Chévere para que puedas hablar ilimiado a cualquier operadora.

¿Cómo saber mi número CLARO Perú?

Y así como el beneficio antes mencionado en las líneas de CLARO Perú, muchos más, pero te dirás “¿Y si pierdo mi número? ¿Si pierdo mi teléfono móvil?”. Pues a todos nos ha  pasado que en algún momento del día, ya sea para una emergencia o por cualquiera que sea la razón, el número del celular se nos borra de la memoria o simplemente es una línea nueva y no tienes conocimientos referentes a tus datos más básicos como lo es el telefono celular.

Las líneas de Claro Perú, poseen los mejores servios en recuperación y aviso. Uno de los métodos para poder saber o recuperar el número del celular de una manera sencilla es con una llamada a las operadoras. Marca el siguiente número: *779, seguido de presionar la tecla llamar,  y esto ocasionará que, de manera parcial, aparezca en la pantalla el número que estás solicitando.

También se puede enviar un mensaje de texto totalmente gratis al número (779) con la palabra (numero), sin tener que colocarle la tilde o comillas de apertura y cierre, y en breves instantes te llegará un mensaje con tu número de celular Claro.

Si se te hace complicado realizar estos pasos, puedes llamar la atención al cliente o ingresando por vía Internet en Asistencias Claro Perú.

¿Cómo saber cuánto saldo dispongo?

Así como puede que no tengamos conocimientos del número de telefono, podemos saber de cuánto es el saldo que disponemos actualmente, junto a la fecha de corte y cantidad que debemos suministrarle al servicio si no poseemos una cantidad suficiente de Puntos Claro.

Tener siempre una idea de cuánto saldo disponemos nunca está demás, y con Claro Perú tienes una manera muy sencilla de saber. Con una consulta rápida y directa, marcando el siguiente código por la ventana de llamadas *777, al instante se accionarán  las instrucciones indicadas por la contestaora. De igual manera, con un mensaje de texto, envía la palabra “saldo” al número 777 y recibirás tu saldo actual, más fecha de corte.

Cómo saber mi numero claro Perú
Como calificas estos tips?

Comparte para llegar a más personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *