como saber mi numero claro uruguay

A veces resulta ser común que a algún miembro de nuestra familia, o hasta nosotros mismos, le haya sucedido, alguna vez, que simplemente haya olvidado el número de teléfono celular. O, puede habernos pasado que se nos haya dañado el equipo y sólo nos hemos quedado con el chip Claro y no hay ningún lugar donde se haya anotado antes esa información para alguna emergencia.

Sin ningún tipo de apuros, Claro Uruguay es una de esas líneas en telecomunicaciones o centro de operadores en servicio que nos brindan la disponibilidad de con tan sólo marcar  unos simples códigos, se resuelve de una manera sencilla y rápida ese pequeño problema.

Cómo saber mi número Claro

Sin embargo, antes perder tiempo navegando para saber cómo conocer tu número Claro o en algo más, también tienes las posibilidad de preguntarle tu número telefónico a un amigo cercano o familiar para que, viendo en sus registros telefónicos, te recuerde cuál es tú codigo celular.

Otra opción rápida es que puedes llamar sin ningún tipo de costo al número de atención al cliente de Claro Uruguay (0800-1-611) en compañía de la persona con quien  se está recuperando el número, y eso es todo.

Se puede aplicar lo mismo pero con un mensaje de texto, puedes pedir la ayuda de una persona cercana a ti que cuente con la misma línea y, enviando un mensaje totalmente gratis al numero (*611), de la misma manera que con la llamadas. De esta forma se obtendrá el número de teléfono en cuestión de segundos o minutos.

Si por algún motivo, razón o cirncustancia no se puede localizar un número de telefonía móvil, Claro Uruguay es una de las líneas de servicios más popular y es aquella que da unas opciones muy fáciles y sencillas para la obtención de esa información perdida.

Por lo que no temas por no poder recordar tu número Claro, ya que las líneas de Claro Uruguay están preparadas para cuando se le presenten estas situaciones a sus usuarios. Con tan sólo marcar el digito de (*611), seguido de  presionar el botón enviar o llamar, el problema estará solucionado como en las opciones que te hemos presentado antes.

¿Cómo sé si tengo saldo?

Claro Uruguay te ofrece al alcance de tu mano opciones para que revises tus cuentas de saldo, pues nunca está de más saber de cuánto dispones, saber fechas de corte de renta y más operaciones.

Muy fácilmente, ingresando a la página de internet de Claro Uruguay y seleccionando la opción de “Consulta de saldo”, te aparecerá en la pantalla de tu ordenador opciones de consulta. También, enviando un mensaje de texto al número 888 con la palabra “Saldo”, se te informará cuánto posees disponible, incluidas otras opciones que puedes revidar según las indicaciones del sistema.

Llamando al número *888, podrás saber cuándo es tu disponibilidad en la renta mensual, o al número *611#. Cualquiera de los dos es una buena opción para saber tus servicios y datos disponibles. Recuerda “Es simple, es Claro”.

como saber mi numero claro uruguay
Como calificas estos tips?

Comparte para llegar a más personas

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *