Cómo recuperar número movistar Costa Rica

La empresa Movistar llega al mercado costarricense en el año 2011 y se ha abierto paso muy rápidamente, no solo en Costa Rica sino a lo largo de todo el amplio territorio Latinoamericano en los últimos años.

Cómo conocer el número de un chip Movistar en Costa Rica

Cómo saber mi número Movistar de Costa Rica

Un problema, más frecuente de lo que te puedas llegar imaginar, con el que te puedes tropezar es el no recordar tu número celular.

Este es un problema muy común actualmente, aunque no lo creas, les pasa a muchas personas alrededor del mundo, no solo los que usan telefonía Movistar sino también con otro sin fin de compañías de telecomunicación.

Quizá por descuido, mala memoria o tal vez encontraste alguna SimCard en un cajón olvidado y ahora te encuentras en el dilema de ¿cómo recuperar tu número celular?

Es por eso que no hemos tomado el tiempo de mostrarte lo que puedes hacer si llegases a encontrarte en esta penosa situación.

Y es que realmente hay nada de preocuparse, aplicando estos simples y rápidos tips te resultará bastante sencilla la recuperación de tu número, por ahora solo debes seguir leyendo.

¿Cómo recuperar mi número Movistar en Costa Rica?

La primera opción que tienes es bastante simple, puedes enviar un mensaje de texto o hacer una llamada telefónica a algún conocido, familiar o amigo y pedirle a este que te envíe el número. Bastante sencillo, ¿cierto?

Ahora, ¿qué pasa si te encuentras sin saldo en ese preciso momento? ¡No te preocupes! Acá te tenemos la solución a ese pequeño problema también.

Sólo debes tomar tu celular y enviar un mensaje de texto con la palabra “mi número” sin las comillas y presionar enviar, ¡listo!, de esta sencilla manera recibirás en muy poco tiempo una respuesta con tu número telefónico Movistar.

Otra manera en la que puedes hacer la recuperación de tu número sin la necesidad de tener saldo es enviar un mensaje de texto por cobrar a alguna persona, amigo o conocido que posea un celular registrado bajo la misma empresa, en este caso, Movistar.

Como saber mi numero vía códigos

Para realizar esta operación tan solo deberás anteponer el número 033 al número de la persona a la que vayas a enviar el SMS. Colocas 033 + 10 dígitos del teléfono celular al que deseas enviar el mensaje de texto. Rápido y sin complicaciones.

Si los textos no son los tuyo, aplicando este mismo método podrás realizar una llamada por cobrar, es decir colocas 033 antes del número a llamar, agregas el número del interlocutor y presionas la tecla para realizar llamadas. Fácil y muy rápido obtendrás tu número celular de vuelta.

Recuerda que utilizando este método la llamada o mensaje de texto será pagada por la persona que lo reciba. Esta persona beberá aceptar o rechazar los cargos de la llamada o texto recibido, así que, aunque tú no tengas saldo, la persona a quien recurras deberá tenerlo, de lo contrario tus esfuerzos será en vano.

Muy, pero muy sencillo, ¿cierto? Ya que has recuperado tu número, ¿qué esperas para empezar a contactar con tu familia y amigos?

 

Cómo recuperar número movistar Costa Rica
Como calificas estos tips?

Comparte para llegar a más personas

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *