Cómo recuperar número Movistar Ecuador

Con la adquisición total de las acciones de Otecel en 2004 por la empresa Telefónica, se marca la llegada Movistar a Ecuador, aunque no empieza sus operaciones sino hasta 2005. Movistar se ha posicionado velozmente en el mercado de telecomunicaciones de este país llegando a ser la segunda mayor operadora de servicios de telefonía móvil con 90 puntos de atención al cliente y más de 3.8 millones de ellos en sus manos hasta ahora.

Cómo recuperar el número de mi Movistar Ecuador

Cómo saber mi número Movistar Ecuador

Una gran cantidad de personas alrededor del mundo se han encontrado con el dilema de no recordar su número celular. Ya sea porque adquiriste tu línea Movistar recientemente o quizá por el hecho de no usar mucho tu móvil o tal vez has encontrado una SimCard en algún rincón olvidado de tu habitación y deseas empezar a utilizarlo nuevamente, el hecho es que necesitas ese número y no sabes cómo recuperarlo.

Pues no te preocupes más, la solución a tu problema ha llegado a ti, pues nos hemos dado a la tarea de invertir nuestro tiempo en buscar la información que necesitas, solo tienes que seguir leyendo y resolverás fácilmente y sin mayor contratiempo ese pequeño problemilla que puede que te haya estado dando dolores de cabeza.

¿Cómo recuperar mi número Movistar en Ecuador?

La primera opción y seguramente ya lo has pensado es hacer una llamada telefónica o enviar un mensaje de texto a algún amigo o familiar y que este te facilite el número o incluso si tu teléfono fijo cuenta con identificador de llamadas, llamar a este, simple, ¿Verdad?

Pero, ¿Qué pasa en esos momentos en los que nos encontramos sin el saldo necesario para enviar ese mensaje o realizar esa llamada?

Pues no te preocupes, acá encontrarás la solución para ese problemilla también.

¿Cómo recupero mi número Movistar sin saldo en Ecuador?

Para solucionar esto cuentas con varias opciones; la primera de ellas sería acceder a tu teclado alfanumérico e ingresar lo siguiente: *100#, luego presionas la tecla para realizar llamadas y aparecerá un menú en el cual debes seleccionar la opción número 4 “Mi línea”, seguido a esto aparecerá un nuevo menú, en este caso elegirás la opción 3 “Mi número de celular” después de esto, al instante, podrás ver en la pantalla del móvil  tu número celular Movistar. Bastante simple, ¿No te parece?

Otra opción para recuperar tu número celular es acceder al menú “Herramientas” de tu móvil, luego a “Configuración” seguido a “Opciones” y por ultimo seleccionas la opción “Mi número”. Estas opciones pueden variar según el modelo y marca de tu teléfono móvil.

También puedes enviar un mensaje totalmente gratuito desde te celular con la palabra “CEL”, sin comillas, al número 600.

Si por alguna razón no puedes hacer uso de estas herramientas lo más razonable que puedes hacer es buscar la factura que debes haber recibido al momento de la compra de tu teléfono móvil y ahí podrás encontrar sin dificultad tu número de teléfono.

Ahora que ya tienes una amplia variedad de opciones en tu repertorio, no dudo en que no tendrás ningún tipo de inconvenientes en recuperar tu número de teléfono Movistar.

Cómo recuperar número Movistar Ecuador
Como calificas estos tips?

Comparte para llegar a más personas

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *