Como saber mi número Movistar España

Muchas personas a diario tienen conflictos al conocer su número de teléfono, muchas veces podemos olvidarlo, perder la factura como es común o también quizá se le haya asignado una línea que tiene el número más críptico del mundo (que no sabemos si es una cruel broma del destino o simplemente hay tantos números ya registrados que nos tocó esta vez uno de los peores).  El punto es que desconocer el número telefónico que se posee logra ser toda una pesadilla para muchas personas, se podría decir que todas; porque no hay nada más incómodo que no saber tu propio número telefónico cuando alguien te lo pide.

Cómo conocer mi número Movistar España

Cómo saber mi número Movistar España

Averiguar tu número Movistar en España

Movistar, que por cierto es una empresa que nació en España, posee varios métodos para sus usuarios que por algún motivo o razón, desconocen su número telefónico, las que verá a continuación son las principales de ellas.

Llamando a atención al cliente

El procedimiento más común que cualquier usuario que necesita soporte con su línea sería llamar al número Movistar de atención al cliente, este número no solo presta apoyo a los usuarios con problemas técnicos, de servicio o responder quejas, también si usted llama respecto al desconocimiento de su línea los operadores estarán dispuestos a ayudarlo.

Los números respectivamente con su función son los siguientes a las personas interesadas:

ATENCIÓN COMERCIAL Y PARTICULARES: 900 104 709

EMPRESAS: Administradores 1489*, Empleados 900 120 900*

SOPORTE TÉCNICO: 1002*

A través de whatsapp

¿Quién no posee whatsapp en la actualidad? Esta es una de las soluciones más sencillas para cualquier persona, ya que todos poseemos acceso a internet y es más que seguro que usamos esta plataforma, se basa en mandarle un mensaje a algún conocido que no posee nuestro número agregado a contactos, ya que cuando le escribimos a la persona recibirá un mensaje no con nuestro número de usuario, si no directamente de nuestro número telefónico. También cualquier conocido que lo tenga agregado en whatsapp podrá ver su número de teléfono en la información de contacto en whatsapp en algunos teléfonos.

Se debe tomar en cuenta que para que este método funcione se debió instalar esta aplicación de mensajería con posterioridad al desconocimiento del número, ya que para registrarse en whatsapp, debe escribir su número de teléfono en los requisitos.

Método no convencional: Mensaje a cobro revertido

Sí usted no posee whatsapp y no puede llamar a los números de atención al cliente, no se preocupe, hay un tercer método de descubrir su número, aunque no es muy convencional. Se trata de enviar un mensaje con cobro revertido, que significa básicamente mandar un mensaje que le llegué a otro número predeterminado.

El número recibirá un mensaje diciendo que otro número desea mandarle un mensaje con cobro revertido, le preguntará si quiere aceptarlo. Esto implicaría generalmente que la otra persona debe pagar para recibir el mensaje, pero el truco está en negar la transacción final para que la operación sea completamente gratis. Este método es muy efectivo cuando el usuario no tiene ni mensajes disponibles.

Como saber mi número Movistar España
2 (40%) 1 vote

Comparte para llegar a más personas

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *