Como saber mi numero Movistar Nicaragua

Puede ser un dilema recordar el numero de aquella línea telefónica que hace mucho tiempo no está en uso y deseamos recuperar. Quizás recordar el numero que se usa a diario  , pero que no nos aprendimos de memoria inmediatamente. Considerando esto, Movistar Nicaragua ha creado unas opciones muy sencillas para ayudar a todos sus Usuarios, donde se han abierto varios canales de atención para esos momentos de incertidumbre.

Cómo saber el número de mi sim de Movistar Nicaragua

Cómo encontrar el número de mi chip Movistar Nicaragua

En este Artículo haremos mención de varias de estas Opciones. Ademas, de describir algunas recomendaciones adicionales para cada caso. Aun así, se debe saber que lo más importante es siempre mantener la calma para que sea más sencillo hallar la solución a este tipo de inconvenientes.

Dichas Opciones de atención telefónica, aparecen prescritas directamente en la Pagina Web de Movistar             Nicaragua. Link a continuacion: http://www.movistar.com.ni/

“¿Como saber mi numero Movistar Nicaragua?”

¿No sabes cual era tu numero de movistar? No tienes por que preocuparte es totalmente normal, muchos al adquirir una linea de teléfono nueva suele olvidar por completo la importancia de guardar los datos de la linea en un lugar seguro o al menos en un lugar que puedan luego acceder y recordar cómodamente cual era su numero, eso le pasa tanto a ti como a mi, y a cualquier otro nicaragüense.

Por tal motivo desemos ayudarte a resolver este dilema y te invitamos a seguir disfrutando del contenido de este articulo ya que podremos conocer la manera como

Para conocer la respuesta de esta muy repetida pregunta solo debes seguir leyendo… Y poner en práctica las siguientes acciones:

– Puedes llamar al *611 desde tu numero móvil o celular Movistar Nicaragua. Marcar las opciones solicitadas por la Operadora y Consultar tu numero telefónico.

– Envía un SMS (Mensaje de texto) desde tu Movistar Nicaragua al numero: 2266 + la palabra NUM o NÚMERO (en mayúscula sostenida). Y recibirás de regreso un mensaje con tu numero actual solicitado.

Recomendaciones Adicionales.

En caso de que los canales regulares de Atención de Movistar Nicaragua no sean suficientes pasar resolver tu duda de “Como saber mi numero Movistar Nicaragua”, también podrás seguir las siguientes recomendaciones:

1) BUSCA el plástico donde vino tu SIMCard al momento que adquiriste la linea; muchas veces aparecen escritos los números telefónicos de las mismas.

2) Si tu linea es reciente, es la que mantienes en uso actualmente y es la que compraste con tu teléfono móvil o celular; puedes revisar en la parte posterior de la caja; generalmente, los números están impresos en las etiquetas con las demás especificaciones del aparato.

3) Si posees un contrato de adquisición de línea con Movistar Nicaragua, es probable que tu numero telefónico aparezca escrito en el mismo. Solo debes buscar dicho documento entre tus pertenencias.

4) En el último de los casos, después de haber agotado las demás opciones recomendadas; siempre podrás dirigirte personalmente, a cualquier Sucursal de Movistar Nicaragua más cercana. Donde serás atendido con la Mejor disposición en el Centro de Atención Presencial de tu preferencia de la manera más inmediata. Puedes consultar esta información ingresando al siguiente Link: http://www.movistar.com.ni/es/atencion/contacto/sucursales

5) Otra forma de contactar directamente con los Servicios de Atención al Cliente de Movistar Nicaragua es a través de sus Redes Sociales tales como:

Facebook  https://m.facebook.com/movistarnicaragua/

  • Twitter https://mobile.twitter.com/MovistarNi

Esperamos que toda esta información sea de Gran Ayuda para lograr aclarar la duda planteada al inicio de “Como saber mi numero Movistar Nicaragua”.

 

Como saber mi numero Movistar Nicaragua
2.3 (46.67%) 3 votes

Comparte para llegar a más personas

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *