Como saber mi numero movistar paraguay

Al contrario de otro centro de telefonía u otras compañías telefónicas, la línea de Servicios y de Celulares Movistar,  proporciona una opción para conocer el número celular de la tarjeta SIM.

Cómo encontrar el número de un chip movistar Paraguay

Cómo saber mi número Movistar Paraguay

Si por algún motivo, razón o circunstancia no se puede localizar un número de telefonía móvil, Movistar da unas opciones muy fáciles y sencillas para la obtención de esa información. Las más sencilla de todas es la línea de Atención al cliente, llamando al numero (01) 8000 -930 -930, por el cual se puede solicitar que se te de una breve charla de tus datos de contacto.

Lo primero que se debe saber es si el número de teléfono está inactivo. Se debe saber que, cuando un número de celular lleva mucho tiempo inactivo, hablese de cuatro, cinco, seis  meses o más, las compañías telefónicas suelen tomar aquel número y reasignarlo a otra tarjeta SIM.

Debido a esto, es recomendable verificar primero si el número de la tarjeta SIM ya ha sido reasignado o aún se dispone de cierto número celular.

¿Cómo puedes saberlo? La respuesta es simple, colocando  la tarjeta SIM en un equipo celular e intentando llamar o escribir de otro teléfono celular a ese número que  se esta probando.

En caso de que el número no esté activo, al instante de colocar la tarjeta en un teléfono, este se conectará de una manera automática con la red de la compañía telefónica y se asignará un número nuevo, esto, seleccionando el país de residencia donde vive la persona que necesita llevar a cabo tal tarea.

¿Cómo saber el saldo?

La compañía de servicios y celulares Movistar, es una de las pocas que proporciona herramientas e información  para identificar y conocer el número de teléfono, siendo por una sencilla llamada de código USSD (Servicio Suplementario de Datos no Estructurados). Estos códigos se introducen como si se fuese a realizar una llamada de manera normal, per anteponiendo un asterisco (*) y al final colocando un signo de numeral (#), en este caso sería (*62#).

Una vez hecha la llamada, el programa  asignado de la fábrica en las tarjetas SIM Movistar muestra varias opciones las cuales darán la disponibilidad de que aparezca y se conozca el numero de teléfono.

Olvidé el numero Movistar ¿Que hago?

Si se tiene algún teléfono Movistar de un amigo o algún miembro de la familia, se puede llamar por cobrar al número de diez dígitos, anteponiendo los números (62)+ los diez números del teléfono celular. Por ejemplo: (62) 1234567890. A compañía de la persona con quien  se está recuperando el numero, y listo. Se debe tener en cuenta que la llamada por cobrar tiene un costo para el que la está recibiendo.

Al contrario de la llamadas, con un mensaje de texto, se puede pedir la ayuda de una persona que cuente con la misma línea, en este caso Movistar, y enviando un mensaje por cobrar de la misma manera que  la llamadas  con (62)+ 1234567890, listo. Se obtendrá el numero de teléfono en cuestión de minutos

Como saber mi numero movistar paraguay
Como calificas estos tips?

Comparte para llegar a más personas

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *