Como saber mi numero movistar peru

Hay que tener conocimiento que la línea de servicios y telefonía de Movistar Perú, llamado oficialmente Telefónica del Perú S.A.A, es una empresa que a nivel mundial siempre se mantiene innovando en todos los sentidos. Esta empresa telefónica ofrece múltiples productos y servicios. Unos grandes segmentos que atiende esta telefónica en Perú son profesionales, personas, empresas que atienden las necesidades de compañías, industrias y corporaciones.

Cómo saber mi número de Celular Movistar Perú

Cómo saber mi número Movistar Perú

Movistar es una empresa que ofrece muy buenos servicios de telefónica y es única en su estilo. Otorgan premios y sorteos a sus mejores clientes logrando así ser una de las Mejores Compañías de Telecomunicaciones en los países donde presta sus servicios comerciales.

En Perú, la línea de servicios Movistar, es una de las mejores y más popular. Es una de los centros con más clientela.

Todos hemos pasado que en algún momento del día se te ha olvidado el número del celular o simplemente es una línea nueva y no tienes conocimientos referentes a tus datos más básicos como lo es el número del teléfono celular. Para esos problemas, la línea Movistar Perú, posee los mejores servicios en recuperación o aviso.

Esta línea tiene a su disposición medios de Atención al cliente dispuesto a facilitar el proceso de recuperación de información y sistema de datos importantes como lo es el número de celular, datos del equipo telefónico o similar.  Movistar cuenta con muchas opciones para saber el número móvil de manera inmediata.

Uno de los métodos para poder saber o recuperar el número de celular de una manera sencilla, no necesariamente debes llamar Atención al cliente,  sino marcando el siguiente numero: *#64#, seguido de presionar la tecla llamar. Esto ocasionará que de manera automática aparezca en la pantalla el número que estás solicitando.

Olvidé el número Movistar

Si se tiene algún teléfono Movistar de un amigo o algún miembro de la familia, se puede llamar por cobrar al número de diez dígitos, anteponiendo los números (62)+ los diez números del teléfono celular. Por ejemplo: (62)+ 1324675890. En compañía de la persona con quien  se está recuperando el número, y listo. Se debe tener en cuenta que la llamada por cobrar tiene un costo para el que la está recibiendo.

Al contrario de la llamadas, con un mensaje de texto, se puede pedir la ayuda de una persona que cuente con la misma línea, en este caso Movistar, y enviando un mensaje por cobrar de la misma manera que  la llamadas  con (62)+ 1234567890, listo. Se obtendrá el número de teléfono en cuestión de minutos

¿Cómo consultar el saldo?

Así como puede que no tengamos conocimientos del número de teléfono, podemos no poseer información de nuestro saldo restante, si necesitamos o nos sobra.

Tener siempre una idea de cuanto saldo disponemos nunca está demás, y en Movistar es aun más sencillo de saber. Con una consulta rápida y directa. Marcando el siguiente código por la ventana de llamadas *515# y al instante, se accionarán  las instrucciones indicadas por la contestadora mancando la tecla con el número uno.

 

Como saber mi numero movistar peru
Como calificas estos tips?

Comparte para llegar a más personas

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *