como saber mi numero movistar uruguay

A todos nos ha sucedido alguna vez que nos olvidamos del número de teléfono celular, o se nos ha dañado el equipo y sólo nos hemos quedado con la SIM card y no hay ningún lugar donde se haya anotado esa información para alguna emergencia o situacion de apuros.

Cómo localizar mi número Movistar en Uruguay

Cómo saber mi número Movistar Uruguay

Sin ningún tipo de alteraciones, hay algunas líneas telefónicas o centro de servicios que nos dan la disponibilidad y opciones de tan solo marcar  unos simples códigos, se resuelve de una manera sencilla y rápida de ese pequeño problema.

Sin embargo, antes de realizar estos pasos, tambien tienes las opciones de poder preguntarle el número a un amigo o un miembro de la familia para que en sus registros telefónicos te recuerde cuál es tú código de celular.

Se puede llamar por cobrar al número de diez digitos, anteponiendo los números (223) a los diez números del telefono celular. Por ejemplo: (223)1234567890. A compañía de la persona con quien  está recuperando el número, y eso es todo. Se debe tener en cuenta que la llamada es por cobrar y tiene un costo para el que la está haciendo.

Puedes aplicar lo mismo pero con un mensaje de texto, puedes pedir la ayuda de una persona que cuente con la misma línea, Movistar, y enviando un mensaje por cobrar de la misma manera que con la llamadas,  con (223) + 1234567890, y fin, otra manera muy sencilla de resolver el problema. Se obtendrá el número del teléfono en cuestión de segundos o minutos.

Si por algún motivo, razón o cirncustancia no se puede localizar un número de telefonía móvil, Movistar es una de las líneas de servicios más populares y es aquella que da unas opciones muy fáciles y sencillas para la obtención de esa información perdida que tanto necesitas.

Primero se debe saber si el número de teléfono está inactivo. Debes saber que, cuando un número de celular lleva mucho tiempo sin ser usado, hablese por un tiempo de seis meses o más, hasta una cuenta de un año, las compañías telefónicas suelen tomar aquel número y reasignarlo a otra SIM card. Esto se debe a que la mayoría de las agencias de telefonía prefieren reasignar estos números que sacarlos de las líneas nuevas de telefonía.

La línea de servicios y telefonía Movistar, está preparada para cuando se te presente estas situaciones, con tan solo marcar un digital de (*22#) seguido de  presionar enviar o llamar, el problema estará solucionado como en las opciones antes presentadas.

¿Cómo saber el saldo de la línea Sim Card?

Mi Movistar te da opciones para que revises tus cuentas de saldo, pues nunca está demás saber de cuánto dispones, saber fechas de corte de renta y más operaciones.

Muy facilmente, ingresando a la página de internet de Mi Movistar Uruguay y seleccionar la opción de “Consulta de saldo” te aparecerá en la pantalla de tu ordenador opciones de consulta o enviando un mensaje de texto al (223) con la palabra “detalle” desde el escritorio de Movistar.

 

como saber mi numero movistar uruguay
2.5 (50%) 2 votes

Comparte para llegar a más personas

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *