Como saber mi número Movistar Venezuela

Muchos países en Latinoamérica cuentan con las líneas telefónicas movistar y Venezuela no es una excepción, esta compañía de origen español, que solía llamarse de hecho Movistar España, al comercializarse y globalizarse se cambió al nombre a sencillamente movistar.

En cualquier país del mundo es un asunto común perder o desconocer el número telefónico de los teléfonos que usamos, a veces la memoria falla, porque somos humanos u otras veces perdemos la factura y olvidamos donde está la caja, haciéndose imposible el proceso de memorización del número telefónico personal. Lo bueno es que para cualquier persona que  se encuentre en un gran embrollo por una situación similar, donde usted no encuentra recordar o encontrar su número telefónico por ningún lado; existen métodos para conseguir su número telefónico como en cualquier lugar del mundo pues, Movistar es una empresa que tiene sedes en Colombia,  Panamá, Ecuador, Perú, El Salvador, México, Guatemala, Venezuela entre otros países latinoamericanos y cada país tiene sus procesos de recuperación de números, aunque todos son algo similares.

Saber el número de mi equipo Movistar en Venezuela

A partir de ahora listaremos algunas recomendaciones que debe tomar en cuenta cuando usted no sepa su número telefónico Movistar.

Número de servicio que proporciona automáticamente su número personal

Afortunadamente para cualquier usuario Movistar (Sí, este método es concurrido en casi todos los países, pero el número puede variar) con solo marcar un número, el equipo mostrará automáticamente en pantalla el número telefónico de su equipo móvil. Ahora, el número que usted debe marcar en su equipo para que este muestre su número telefónico es el siguiente: *#62# y el número será proyectado en la pantalla del celular. ¿Bastante sencillo no?

Hay gente que ha expresado la inquietud de como realizar este proceso sin teléfono celular, es decir, como saber el número de tu chip sin necesidad de un celular… pues para ser capaz de realizar este método lamentablemente es necesario que usted posea un equipo móvil o pida uno prestado solo para poder realizar este proceso a un amigo o conocido. Pero no se preocupe si al momento no tiene uno, también puede…

Llamar a atención al cliente

Los operadores de Movistar están atentos a cualquier inquietud o duda que sus clientes presenten, ellos podrían ayudarlo a descubrir su número telefónico, los números de contactos son:  811 desde su teléfono movistar, o a través del (0212) 200 1111.

Métodos efectivos no convencionales

Si usted posee un teléfono inteligente, en las app stores hay una diversidad de aplicaciones que, lo ayudarán a encontrar su número de teléfono o el de su tarjeta SIM, también si posee saldo con solo mandar un mensaje a algún número conocido este al recibir el mensaje recibirá también su número y si no tiene saldo, whatsapp que es una de las plataforma s mas usadas de mensajerías, cuando recibe un mensaje de un número que no es contacto, este no muestra el nombre del usuario si no su número telefónico, pero usted debe encontrarse registrado con anterioridad en la plataforma y eso requiere conocimiento de su número telefónico.

Recomendación extra: Visitando el portal web de Movistar Venezuela

La última recomendación que le hacemos es chequear el portal de movistar, es una web amplia con muchas recomendaciones e información, posee vídeos tutoriales paso a paso e imágenes explicativas para muchos procesos. Sobre todo cuando ya haya resuelto la conflictiva con el número, siempre es bueno estar informado.

 

 

Como saber mi número Movistar Venezuela
Como calificas estos tips?

Comparte para llegar a más personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *