Cómo saber mi número de Personal?

¿Has olvidado tu número telefónico de personal? No hay razón alguna para preocuparse ya que es completamente normal que cosas como estas sucedan, algunos no apuntan el número de su dispositivo para memorizarlo y entonces los vemos preguntando ¿Cómo saber mi número de Personal? Si eres uno de los que se encuentran bajo esta situación, entonces te presentamos un conjunto de opciones simples que te permitirán recuperar rápidamente el número de celular de esta operadora.

como saber mi numero Personal

Los mejores tips para conocer mi número Personal

Con más de 18 millones de usuarios la operadora Telecom Personal es la segunda de mayor popularidad en argentina, la misma comenzó sus operaciones en dicha nación en 1996 brindando a sus clientes servicios de telefónica celular y fija. Debido a su amplia popularidad en el país es normal que muchos usuarios dispongan de una línea activa con esta operadora, por ello si lastimosamente estas pasando por la situación de no saber cuál es tu número de personal, te presentamos a continuación algunas soluciones.

Como averiguar mi número de teléfono personal?

Una de las maneras más simples y efectivas es disponer del chip activo, y obviamente un dispositivo móvil celular, desde tu equipo marca *2447 luego presionamos la tecla de llamada y esperamos un lapso no mayor a 3 a 5 segundos y automáticamente aparecerá en pantalla del dispositivo cual es nuestro número de teléfono. Otra alternativa es enviar un mensaje de texto al 264 y en el contenido del mensaje escribir la palabra “línea” sin las comillas, ahora deberá esperar unos breves momentos para recibir un mensaje de texto en el cual se mostrará su número telefónico.

Otra opción para saber mi número de Personal

Si las sugerencias anteriores no te han funcionado correctamente o no tienes manera de ejecutarlas, puedes emplear la opción de apoyarte con un amigo, para ello solo tendrías que realizarle una llamada a tu amigo o familiar para que tu número se quede registrado en los datos de la llamada, de este modo te pueden facilitar tu número de una manera sencilla, en caso de que no tengas saldo para realizar la llamada, te recordamos que también sirve con SMS, ya que cuando enviamos un mensaje a otro usuario, el mismo al recibirlo puede averiguar cuál es el número del remitente.

Por lo tanto, ya no tienes excusas para seguir con la inquietud de cómo saber mi número de personal, ya te hemos suministrado las formas más efectivas de recordarlo, así que si te han funcionado puedes comentarlo en los comentarios del sitio y a su vez aportar otras alternativas si es que conoces alguna.

Cómo saber mi número de Personal?
3.1 (62.92%) 48 votes

Comparte para llegar a más personas

10 Responses

  1. Dalma dice:

    Me podrías pasar mi numero

  2. Zuri dice:

    No me deja llamar ni enviar mensajes porque no tengo señal y nunca la agarra que hago?

  3. Zuri dice:

    Respondan rapido porfa

  4. andrea dice:

    Hola me olvide mi nunmero

  5. octavio nicolas rojas dice:

    no sirve ese numero de mierda

  6. TUVIEJA dice:

    QUE PORONGA DE PAGINA NO FUNCA ESTA PINCHILA PIJOZA

  7. Carlos dice:

    Nmi acuerdo. Me numero. de chip

    • Clarita dice:

      Hola Carlos.

      Siguiendo los pasos que se indican en este artículo, lo puedes obtener de manera sencilla, o coméntanos de que país nos visitas y te pasamos el código para tu país.

      Saludos

  8. Gustavo dice:

    Hola quiero saber el numero de mi papa y no me acuerdo es de personal la empresa Luis Alberto vivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *